Go2jump: Herramienta de posicionamiento web en buscadores

Logo de Go2jump

Esta es una herramienta muy útil, que nos permite comprobar como esta nuestra página web respecto al posicionamiento en buscadores.

El objetivo de cualquier web es tener el número máximo de visitas y para ello debe estar bién posicionada.

Del posicionamiento en buscadores se encargan las técnicas SEO y Go2jump es una herramienta interesante para saber como esta nuestra web.

”Mediante esta Herramienta SEO podrás obtener una valoración SEO de tu sitio web frente a buscadores, monitorizar las posiciones de tus palabras clave en Google, Yahoo y Bing, gestionar tus campañas de LinkBuilding, comparar tu sitio Web con los competidores en buscadores…”.

¿Cómo funciona?
A través de esta herramienta, podrá realizar un análisis de los factores internos y externos que afectan a su sitio web, con el objetivo de localizar fácilmente aquellos aspectos en los que debe mejorar o corregir, para conseguir una correcta optimización para los buscadores de Internet (Google, Yahoo y Bing, principalmente). Además también permite:

  • Hacer seguimiento de su posición en buscadores
  • Lanzar campañas de captación de enlaces
  • Podrá gestionar las palabras clave de su web

¿Qué necesito?
Go2Jump es una herramienta SEO totalmente online y gratuita, no es necesario descargarse ninguna aplicación, ni instalar nada en su ordenador, ni hacer ningún pago, para poder utilizarla. Solo es necesario estar registrado previamente (http://www.go2jump.com/), añadir su sitio web, y comenzar a analizar los factores que influyen en el posicionamiento en buscadores. Accediendo a la web, se introduce la dirección de web que se desea analizar y la aplicación facilita un completo informe en el que se muestra que aspectos de la web deberían ser mejorados.

Anuncios

Publicado el octubre 15, 2010 en herramientas, Web y marketing y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. pues GRATIS NO ES ya que te pide tu email y con eso que luego lo venden y recibes mucho spam no se considera que sea gratis, se ve interesante pero me detuvo el ver que piden tu email. gracias por el post

    • Cierto, te piden registrarte. Podríamos decir que “puedes usarla sin tener que pagar por ello”. Pero para las personas que no tienen muchos conocimientos de SEO, es un buen punto de partida, no?

  2. yo la he probado y me ha gustado. y no me han cobrado nada para acceder y demás…

  3. Buen post. Está claro que hoy en día cualquier empresa que se tome en serio internet debe invertir en posicionamiento en buscadores como el que ofrece go2jump. No hay que verlo como una gasto sino como una inversión que a medio plazo puede reportarnos más beneficios que la publicidad en medios convencionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: