Estrategia de presencia en medios

No nos cansamos de repetir una y otra vez que estar presente en las principales redes sociales, en blogs, etc. debe tener un objetivo. Debemos seguir una estrategia para llegar a donde queremos estar y no ser uno más, que no aporta nada y que no obtiene nada.
Hoy he leído un documento de Juan Sobejano, que me ha parecido interesante y con el que estoy de acuerdo en casi todo (casi, nunca se está totalmente de acuerdo):

Documento interesante del que se puede aprender mucho sobre gestionar la presencia en social media.

Anuncios

Publicado el junio 14, 2011 en seo, Web y marketing y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: